Los Reyes Magos recorren las calles, avenidas y paseos de Alcúdia para llenar de ilusión a los más pequeños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado este martes Alcúdia. Manteniendo todas las medidas y restricciones de las autoridades sanitarias debido a la pandemia de la COVID-19, desde el Ajuntament d'Alcúdia se ha dado la bienvenida a Sus Majestades.
Los Reyes Magos han realizado cuatro "rutas reales" distintas, pasando por el 90% de las calles y plazas del municipio, con el objetivo que los más pequeños del municipio no perdieran la ilusión de ver a Sus Majestades.
El recorrido se ha diseñado siguiendo un protocolo especial para que todo el mundo se quedase en casa, evitar las aglomeraciones y la movilidad. Así, los Reyes Magos han estado acompañados por la Policía Local de Alcúdia, Protección Civil y el Ajuntament d'Alcúdia.
La cabalgata se ha iniciado a las 18 horas y durante unas dos horas, Sus Majestades han recorrido las calles, avenidas y paseos de los diferentes núcleos: Alcúdia, Port d'Alcúdia y urbanizaciones, para llevar la ilusión de los Reyes Magos a los niños y niñas del municipio, siguiendo las recomendaciones de quedarse en casa y así evitar contagios.
Desde la regidoria de Festes del Ajuntament d'Alcúdia, Gabriel de Hevia, ha asegurado que "con los voluntarios de la Cabalgata, con la Policía Local, Protección Civil y los diversos departamentos municipales se ha pensado en esta alternativa, distribuyendo en cuatro itinerarios el paseo de los Reyes Magos por el municipio, para no dejar a los críos de Alcúdia son esta ilusión de la noche del 5 de enero, que este año tanto se merecen por su buen comportamiento, dada la situación sanitaria provocada por la COVID-19".