El milagro no llegó y el Mallorca es de Segunda!!! El Mallorca es de Segunda y lo es por méritos propios. Los errores durante toda la temporada han sido un lastre. Sebastián Canals 23/05/26
El Mallorca depende de un milagro para no bajar a Segunda El Mallorca volvió a perder por sus errores en defensa. El equipo de Demichelis cayó por dos a cero frente a un Levante que se aprovechó de la falta… Sebastián Canals 17/05/26