El tiempo para este fin de semana: el cielo estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos
Aunque en la península diversas comunidades están en aviso por chubascos y tormentas, aquí en las islas el fin de semana comenzará con cierta inestabilidad y un tiempo variable sobretodo este sábado. Con todo, no se prevén avisos significativos.
Según la Agencia Estatal de Meteorología este sábado el cielo estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos. Aunque hay baja probabilidad también producir chubascos localmente fuertes que podrían ir acompañados de tormenta, principalmente en el norte de Mallorca y Menorca.
En cuanto a las temperaturas no cambiarán significativamente. Las mínimas se situarán entorno a los 23 grados y las máximas llegarán a los 31 grados centígrados. Respecto al viento soplará con rachas entre flojas y moderadas de componente sur.
El domingo el tiempo se estabilizará. Predominará el cielo poco nuboso con alguna nube de evolución diurna. En cuanto a las temperaturas apenas se moverán. Las mínimas serán de 22 grados mientras que las máximas alcanzarán de nuevo los 32 grados centígrados.