Arrancamos 2026 en Baleares con intervalos nubosos y baja probabilidad de precipitaciones

Despedimos el año con bajas temperaturas. Esta noche no se espera lluvia pero sí que le daremos la bienvenida al 2026 con frío y cielo prácticamente despejado durante la noche. Así como vaya avanzando la madrugada el termómetro irá cayendo aún más. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología mañana jueves, primer día de 2026, se prevé cielo con intervalos nubosos y baja probabilidad de precipitaciones. Si lloviera sería de manera muy débil y ocasional durante la mañana.

Las temperaturas serán especialmente frías y de hecho no se descarta alguna helada débil local en Mallorca. Las mínimas durante el día se situarán en los 2 grados mientras que las máximas llegarán a los 15 grados centígrados.  Respecto al viento, soplará flojo de componente norte y nordeste girando a sur y suroeste. 

Intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional hasta la mañana. Temperaturas con pocos cambios o nocturnas en descenso, no se descarta alguna helada débil local en Mallorca. Viento flojo del norte y nordeste girando a sur y suroeste.

Ya el viernes, según la Aemet, se espera cielo nuboso con predominio de nubes altas. Las temperaturas se recuperan y subirán significativamente. Las mínimas durante el día rondarán los 11 grados mientras que las máximas llegarán hasta los 17 grados el próximo viernes. En cuanto al viento, soplará en general flojo de componente sur y suroeste. 

Comentarios