Sorprenden a un hombre vendiendo droga en la calle en Eivissa

El pasado martes agentes de la Policía Nacional en Eivissa, procedieron a la detención de un individuo de origen francés de 29 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Con motivo de la época estival la Policía Nacional incrementan la presencia policial en las calles de Eivissa sobre todo para la prevención de delitos contra el patrimonio y relacionados con el tráfico de estupefacientes, como consecuencia de éste incremento se interceptó éste martes a un individuo en el barrio de La Marina que llamó su atención por su forma de comportarse.
El mismo circulaba en bicicleta y al cruzarse con los policías y darse cuenta de su presencia se detuvo repentinamente frente a una pizzería haciendo ademán de entrar con unos gestos nerviosos e inseguros que denotaban un claro intento de eludir a la patrulla policial.
Tras el cacheo inicial al que fue sometido, se comprobó que portaba 40 g de cocaína, una pequeña cantidad de marihuana y dinero en efectivo.
Posteriormente en dependencias policiales, y antes de ser ingresado en los calabozos, le fueron intervenidas también varías pastillas de éxtasis.