Robos y estafa en Eivissa

La Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre localizado en un bar de la ciudad tras haber robado presuntamente en una vivienda de la calle de la Virgen.
El propietario de la casa describió al presunto ladrón, que fue identificado horas después por los agentes, según ha informado el Ajuntament de Eivissa.
El arrestado reconoció saber que estaba siendo buscado por la Policía y llegó a decir que su intención era entregarse.
OTRA DETENIDA POR ROBO
Asimismo, el sábado sobre las 12.23 horas se recibió la llamada de un particular al 092 que aseguró haber sorprendido a dos ladrones en un domicilio de la calle Sant Carles, en Dalt Vila, logrando retener a uno de ellos, en este caso una mujer.
El denunciante se presentó como el cuidador de la casa y explicó que el pasado 24 de septiembre ya se había robado en la vivienda, donde se llegaron a sustraer 900 euros y hasta 3.000 euros en ropa, entre otras cosas.
La mujer retenida, A.R., llevaba una navaja, la cámara robada en la vivienda días atrás y ropa también sustraída. Ha sido detenida por un supuesto delito de robo.
DETENIDO POR ESTAFA
La Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre buscado por estafa, según ha informado el Consistorio.
La detención tuvo lugar el sábado a las 23.30 horas en la avenida Ignacio Wallis cuando una patrulla sorprendió a un conductor que iba en dirección contraria.
Al identificarle, se comprobó que tenía una requisitoria en vigor por estafa emitida por la Comisaría de Torrejón de Ardoz. El hombre, M.E.F., fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional.