La Policía Nacional detiene a dos mujeres por intentar entrar en una casa al creer que su móvil estaba en el interior

La Policía Nacional ha arrestado a dos mujeres acusadas de allanamiento de morada y daños materiales después de intentar entrar por la fuerza en una vivienda de Playa de Palma, convencidas de que dentro se encontraba un teléfono móvil que les había sido robado.

 

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, cuando las dos turistas se dirigieron a un piso de la zona y, tras ponerse violentas, dañaron el marco y la cerradura de la puerta para tratar de acceder.

En el interior se encontraban otras jóvenes turistas, que vivieron la situación con miedo.

Las dos mujeres consiguieron irrumpir en la vivienda, aunque las ocupantes lograron expulsarlas y bloquear la entrada, refugiándose después en el interior aterrorizadas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que las sospechosas seguían golpeando y tratando de forzar la puerta. Las víctimas relataron entonces a la patrulla que las agresoras incluso llegaron a amenazarlas con frases como: “Vamos a entrar y os vamos a matar”.

Los policías constataron también que el inmueble, destinado al alquiler vacacional, presentaba daños visibles en el marco y la cerradura.

Finalmente, las dos mujeres fueron detenidas como presuntas responsables de un delito de allanamiento de morada y otro de daños.

Comentarios