Una mujer resulta intoxicada tras un incendio en una vivienda en Palma

Archivo

Los Bomberos de Palma han sofocado este jueves un incendio declarado en un piso del barrio La Vileta. Una mujer ha tenido que ser evacuada y trasladada al Hospital Universitario Son Espases por inhalación de humo.

Un incendio registrado a primera hora de este jueves en una vivienda de La Vileta ha movilizado a los servicios de emergencia de Palma. El fuego se declaró sobre las 09:30 horas en un inmueble situado en la plaza de Tarent.

Las llamas se originaron en un piso ubicado en la tercera planta de un edificio de tres alturas. Hasta el lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Palma y de la Policía Local, que lograron controlar la situación.

Como consecuencia del incendio, una mujer sufrió una intoxicación por humo y fue atendida por los servicios sanitarios antes de ser trasladada a Son Espases.

Según han indicado los bomberos, no fue necesario desalojar a más vecinos, ya que el resto de residentes habían abandonado el edificio antes de la llegada de los equipos de emergencia.