Un hombre es agredido por los padres de una menor ante la que se estaba exhibiendo
La Policía Local detiene a un hombre de 44 años de origen nigeriano en Palma, como presunto autor de un delito de detención ilegal y otro de exhibicionismo ante menores. Al parecer, el hombre habría intentado llevarse a una menor y además, mostrarle sus genitales.
En nota de prensa, la Policía Local ha informado que los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas del miércoles 14 de mayo en la barriada de Son Gotleu, donde un hombre había sufrido una agresión.
La víctima era un hombre nigeriano de 44 años, en estado ebrio y con la cara ensangrentada por una herida en la ceja.
El hombre denunció haber sufrido una agresión en un bar de la zona. Por ese motivo, los agentes buscaron quién era el autor de los hechos en el bar.
Sin embargo, al llegar, la versión de los implicados era totalmente diferente.
Unos padres denunciaron que un hombre intentó llevarse por la fuerza a su hija menor y al escuchar los gritos de auxilio de la menor, acudieron en su ayuda y vieron como un individuo sujetaba a la niña y le mostraba sus genitales.
Los padres admitieron haber agredido al hombre, aunque justificaron su acción alegando que pretendían que soltase a la niña.
Testigos presenciales corroboraron lo declarado.
Así, la Policía Local detuvo al varón de 44 años como presunto autor de un delito de detención ilegal y otro de exhibicionismo ante menores.
Una vez concluidas las diligencias por parte de la Sala de Atestados, el detenido fue traspasado a la Policía Nacional.