Detenido un hombre en Santa Eulària por agredir a tres agentes policiales

Policia Local de Santa Eulàlia|

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre por un presunto delito de atentado contra la autoridad al lesionar a tres agentes.

Según ha informado el Ajuntament de Santa Eulària en un comunicado, la detención tuvo lugar en la madrugada del sábado. El suceso se inició antes de las 02.00 horas del sábado en la parada de taxis situada a la entrada del puerto deportivo, cuando una patrulla de servicio observó un vehículo estacionado de forma incorrecta y procedió a multarlo.

El propietario del turismo se acercó al lugar y se entrevistó con los agentes, que comprobaron que el hombre había tomado alcohol. No obstante, el detenido se negó a someterse al test de alcoholemia y los agentes le informaron que, ante su estado, debía localizar a alguna persona que pudiera hacerse cargo del vehículo o éste sería retirado por la grúa.

Tras varios intentos para localizar a algún conductor, los policías llamaron a la grúa. El detenido aprovechó entonces para poner en marcha el automóvil, golpeando a un agente que recibió varios puñetazos e incluso, sufrió daños en la mano cuando el detenido se la aprisionó con la puerta del vehículo.

El detenido continuó resistiéndose a la detención, golpeando a los agentes y tratando de morderles. A uno de ellos, le arrancó un mechón de pelo. El detenido, estando esposado, asestó un codazo a uno de los policías, provocándole daños en un dedo.

Comentarios