Hombre agresión sexual

Detenido un hombre en Palma por agredir sexualmente a dos compañeras de trabajo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por, supuestamente, haber agredido sexualmente a dos compañeras de trabajo. 

Los hechos ocurrieron en el mes de julio en un encuentro entre varios de los trabajadores en un bar externo a la empresa. 

El presunto autor de los hechos y una de las víctimas iban a acudir juntos al encuentro al salir de trabajar, aunque en ese momento, el hombre adoptó una actitud agresiva y obligó a la mujer a besarle para llevarle hasta el lugar. Por su parte, la mujer accedió al temer de que su actitud fuera a peor. 

Horas más tarde, el mismo hombre se ofreció a acompañar a otra de sus compañeras a su casa. El modus operandi fue el mismo, ya que le pidió de nuevo un beso a la trabajadora como condición para acompañarla a casa. En esta ocasión la mujer se negó, aunque instantes después el hombre detuvo el vehículo y su compañera, por miedo y ante las amenazas del hombre, accedió a besarle. 

A continuación, el agresor le obligó a hacerle tocamientos, la mujer se negó en todo momento e intentó apartarle pero el presunto autor le agarró fuertemente y, cada vez más agresivo, le realizó tocamientos.

La denunciante sintió temor de que el hombre le pudiera pegar pero no consiguió abandonar el vehículo y posteriormente el hombre le agredió sexualmente, al forzarla a mantener relaciones pese a la negativa de la víctima para que parara.

Tras la denuncia de las víctimas y la investigación de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional, se detuvo días después al hombre por ser el presunto autor de dos delitos de agresiones sexuales.

Comentarios