Descartan el estrangulamiento de la mujer hallada muerta en Llucmajor
En el terrible caso de la pareja alemana hallada muerta en la urbanización de Las Palmeras de Llucmajor, ha dado un giro inesperado. La autopsia realizada al cuerpo de la mujer deja prácticamente descartada la teoría inicial de que fuera su marido que la estrangulase antes de suicidarse.
Las labores de búsqueda continúan para esclarecer si la víctima fue intoxicada por algún tipo de sustancia. Aunque, de momento, no hay elementos en la investigación que permita establecer una relación entre el hallazgo de los dos cuerpos sin vida con un episodio de violencia.
La mujer, llamada Stefanie Petra, de 59 años, llevaba seis días sin ir donde se encontraba habitualmente con sus amigas. Fueron ellas que denunciaron la desaparición. Como también fueron quienes contaron a la policía que tenía problemas conyugales con su marido, Udo Von Salzen. De ahí que saliera la teoría de un episodio violento entre la pareja.
Por ahora, continúan las investigaciones, pero es muy difícil saber la verdadera razón de la muerte de Stefanie debido a su avanzado nivel de descomposición.
Pero lo que queda en el aire ahora se aclarar si esto es un nuevo caso de violencia de género, un asesinato conjunto o algún tipo de accidente. Desde las autoridades piden prudencia ya que todas las opciones están abiertas.