El Ayuntamiento de Palma levanta los cierres preventivos decretados por la alerta de viento

El Ayuntamiento de Palma ha levantado este domingo todos los cierres preventivos decretados con motivo de la alerta meteorológica por fuertes rachas de viento, reabriendo el parque de Ca’n Terrers, la Ribera y Bellver, y el Passeig Sagrera, una vez desactivado el PLATER. 

Los cierres preventivos se han llevado a cabo siguiendo los protocolos de seguridad establecidos ante episodios de riesgo meteorológico, con el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Cabe señalar que durante este último episodio de viento se han registrado algunos incidentes relacionados con la caída de arbolado, entre ellos la de una palmera esta pasada noche, en el Paseo Marítimo, a la altura de Es Baluard, que impactó sobre la calzada, interviniendo de inmediato los servicios municipales para su retirada. 

Cabe recordar que el Ajuntament activa el PLATER Palma ante situaciones de alerta meteorológica con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y coordinar todos los servicios municipales ante cualquier incidencia.