Los voluntarios, pieza clave en la preparación de la cabalgata de Alcúdia
Ponemos fin a las fiestas navideñas y como es tradición lo hemos hecho con una noche mágica y muy especial con la llegada de los Reyes Magos. Este martes, 6 de enero, era día para disfrutar de los regalos y de reunirse entorno a la mesa nuevamente.
Sin embargo, desde hace tiempo, un buen número de voluntarios han trabajado intensamente para preparar las carrozas que han acompañado a sus Majestades los Reyes de Oriente en su llegada a Alcúdia. Uno de los municipios donde la comitiva se prepara con mucha antelación para que la noche de Reyes sea inolvidable.
"Esta preparación es gracias a los voluntarios, la verdad. Desde el Ayuntamiento les damos todo lo que necesitan y piden, pero gracias a sus manos tenemos la cabalgata que tenemos, que yo creo que es la más bonita del mundo. Es la fiesta que más me gusta, sobre todo por ver la cara de ilusión de los más pequeños, es algo que no tiene precio", ha señalado Angela Amer, regidora de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alcúdia.
Por su parte, Pep Cladera, coordinador de los voluntarios, ha detallado que llevan más de dos meses trabajando en las carrozas.