La alcaldía de Muro funciona como un pacto que suma en lugar de restar y se basa en "escuchar"

Antoni Serra, alcalde de Muro, ha explicado en una entrevista en el programa '+ A Fons' de CANAL4 Televisió que la coalición entre su partido, Convergència Democràtica de Muro (CDM), El Pi y el Partido Popular (PP) lleva funcionando en el municipio ocho años seguidos porque "lo que dice la mayoría del pacto, se hace".

De esta manera, pese a tener sus pequeñas diferencias, Serra ha puntualizado que la coalición "se entiende y hemos ido hacia adelante". Un pacto que suma en lugar de restar y ha conseguido, incluso, que Toni Serra no haya recibido ningún voto negativo en su investidura, ni siquiera de la oposición.

"Estoy muy contento de que nadie me haya votado en contra", ha señalado el alcalde. "Me ha gustado", ha añadido. Una situación promovida por una actitud basada en "escuchar" y  "lo que se pueda hacer entre todos, mejor, y que no provenga solo de una parte del equipo del Ajuntament".

El ejemplo de la alcaldía de Muro y el trabajo de Antoni Serra se puede trasladar a los políticos de fuera para que "trabajen de manera cercana a los conciudadanos". "Quieren que el alcalde sea cercano", ha recalcado.

En el vídeo adjunto puede ver y escuchar la entrevista a Antoni Serra, alcalde de Muro, en CANAL4 Televisió.

Comentarios