Gran acogida este fin de semana del Mercadet de Nadal de Binissalem
El Mercadet de Nadal de Binissalem ha convertido este fin de semana la Plaça de l’Església en un gran escenario navideño.
Los visitantes han podido disfrutar de puestos con artesanía local, dulces tradicionales y otros muchos encantos de la Navidad. Además de un amplio programa de actividades para los más pequeños de la casa. Entre ellas: el Magic Circus Experience, una propuesta de animación que ha incluido un taller de tatuajes de fantasía navideña y pintacaras.
"La verdad es que estamos muy contentos con este Mercadet de Nadal. Es un éxito total. Hemos organizado actividades para los niños, pero también para los mayores. Ademas, hemos podido ver artesanía, así como una gran variedad de cosas, no solo las habituales. La gente ha participado y ha hecho pueblo. Hacemos una valoración muy positiva de lo que está siendo esta Navidad", ha asegurado Víctor Martí, alcalde de Binissalem.
Y es que han sido muchas las actividades organizadas por el Ayuntamiento en las que han podido participar residentes y visitantes como, por ejemplo, un baile en línea navideño, en el que se han repartido gorros de Papa Noel entre los primeros asistentes. Tampoco ha faltado una chocolatada abierta a todo el mundo. La nota musical ha corrido a cargo de la Xaranga Loopstreetband.