Espectacular Cabalgata de Reyes en Alcúdia

A pesar del frío, los Reyes Magos, siendo fieles a la tradición, llegaron a la ciudad de Alcúdia. En el Moll Vell, en el Puerto de Alcúdia, muchas familias, no solo del municipio, sino también de otros lugares de Mallorca, acudían para disfrutar de la espectacular llegada de Sus Majestades de Oriente. 

"Ya solo con la llegada, el ver los ojos de los niños ha sido espectacular. Es un día que gusta muchísimo. Vienen a ver las carrozas de Alcúdia desde todos los municipios. Es una cabalgata especial porque todo está hecho a mano, y lo hace aun más especial. Yo lo que pido es que haya mucha salud, y que siga la ilusión, al menos, en nuestro municipio", ha señalado Fina Linares, alcaldesa de Alcúdia. 

La comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar recorrió el paseo marítimo del Puerto de Alcúdia y puso rumbo a la Porta des Moll donde se vivieron momentos inolvidables y mágicos, gracias además al centenar de participantes que han formado parte de pasajes emocionantes como la entrega de llaves de la ciudad por parte de la alcaldesa, Fina Linares, a los Reyes Magos, y la adoración de sus Majestades de Oriente en el belén viviente que congregó a numeroso público en la Porta des Moll.  

Sin duda es uno de los momentos espectaculares antes de que la magia se haga realidad y durante toda la noche, Melchor, Gaspar y Baltasar, cargados de regalos, caramelos, y quizás algo de carbón, han vuelto a llenar de ilusión las calles de Alcúdia. 

Comentarios