Continúan las críticas de los conductores ante la puesta en marcha del carril Bus-VAO

Un accidente a primera hora de la mañana de este jueves, a la altura de la salida de El Molinar, y en el que se han visto implicados hasta cinco vehículos diferentes sin daños personales, ha complicado un poco más la circulación en los últimos kilómetros de la Ma-19 en el segundo día tras la entrada en funcionamiento del nuevo carril Bus-VAO.

Lejos de las redes sociales y de la guerra abierta entre los diferentes partidos políticos con las elecciones a la vuelta de la esquina, la experiencia del nuevo carril parece no satisfacer a una amplia mayoría de los usuarios de la Ma-19.

Una críticas que encaja el conseller insular de movilidad, Iván Sevillano, quien defiende la creación de este nuevo carril, al que define como "una apuesta valiente y ambiciosa" con la que se pretende "incrementar el uso del transporte público y animar a los conductores a compartir sus vehículos".

Así, Sevillano se muestra convencido del éxito que supondrá a medio largo plazo la puesta en marcha de este carril Bus-Vao, asegurando que todavía es pronto para evaluar en su justa medida su entrada en funcionamiento.

Un incremento del tiempo en su trayecto diario es, de momento, lo que denuncian muchos conductores que ha supuesto para ellos la puesta en marcha de este carril Bus-VAO en la capital balear.

Comentarios