¿Renovará Raíllo?

Tras conseguir cerrar las renovaciones de Baba y Joan Sastre con cláusulas altas, le toca el turno al central Raíllo. Su buena temporada en Segunda ha llamado la atención de muchos clubes y su cláusula de rescisión es de solo cuatro millones.
El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero con esa cláusula y con el rendimiento que está demostrando, es poco probable que nadie venga a buscarlo.
De hecho, ya lo intentaron en el pasado mercado invernal dónde un equipo de Premiership inglesa intentó su fichaje. El club no le dejó marchar y el jugador reaccionó así en Twitter:
Un comentario que no le cayó bien a nadie y precisó de que el propio Raíllo las explicase. Pero al final lo que importa es lo que pasa en el terreno de juego, y el cordobés demostró que su compromiso no descendió, por no decir que aumentó.
Ahora, en Primera, parece que ese episodio es agua pasada y el jugador, que recientemente ha sido padre, está a gusto en Mallorca que cumple,e sus aspiraciones deportivas, por ahora.
Parece complicado que Raíllo no renueve con el club al cual ha visto caer al infierno y ha colaborado en hacerlo llegar al cielo, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar.