Un arbitraje indigno de Munuera Montero sentencia al Mallorca en Son Moix

Es muy difícil disputar y competir un partido cuando el que debe impartir justicia te machaca durante 45 minutos y ayuda a que tu rival logre ventaja en el marcador y en número de efectivos sobre el terreno de juego.
En Son Moix hubo partido hasta que Munuera Montero se ausentó del partido y decidió que el Barça debía ganar los tres puntos en Son Moix. El colegiado debió anular el segundo tanto azulgrana, marcado por Ferran Torres, ya que Raíllo se encontraba en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza. Antes Raphinha marcaba el primer tanto del partido en un error muy grave defensivo de Mateu Morey.
Volviendo al protagonismo de Munuera Montero. El árbitro expulsó a Morlanes por doble amonestación. La primera por protestar en la acción del segundo gol y la segunda por una 'faltita' sobre Lamine Yamal. Más tarde expulsaba a Muriqi por roja directa en una acción en la que el kosovar golpeó a Joan García en la cabeza sin la menor intención. Para acabar de rematar su actuación delictiva en contra del Mallorca, le perdonó a Raphinha la expulsión por una dura entrada sobre Mateu Morey. Se llegaba al descanso con el Mallorca aún frotándose los ojos por lo vivido y con un conato de tangana entre los banquillos.
Tras el descanso, la única noticia a reseñar fue el debut de Mateo Joseph con la camiseta del Mallorca. En el último minuto Lamine Yamal marcaba el tercer tanto con el partido sentenciado.
FICHA TÉCNICA
0- RCD Mallorca: Leo Román; Mateu Jaume (Omar Mascarell, m.46), Valjent, Raíllo, Mojica (Lato, m.91); Antonio Sánchez, Morlanes, Asano (Mateo Joseph, m.46), Pablo Torre (Dani Rodríguez, m.46), Darder (Jan Salas, m.83); Muriqi.
3- FC Barcelona: Joan García; Eric, Araujo, Cubarsí (Gavi, m.69), Balde (Jofre, m.68); Pedri, De Jong, Fermín (Olmo, m.46); Lamine Yamal, Ferran (Rashford, m.69), Raphinha (Koundé, m.77).
Goles: 0-1, m.7, Raphinha; 0-2, m.23, Ferran; 0-3, m.94, Lamine Yamal.