Marcelo se marcha al Semey tras abonar la cláusula de rescisión

No hay verano tranquilo en el Illes Balears Palma Futsal, que vuelve a perder una pieza importante en los esquemas de Antonio Vadillo nada más arrancar la temporada. El Futsal Club Semey ha abonado la cláusula de rescisión de Marcelo, que deja de formar parte del Illes Balears Palma Futsal y emprende una nueva etapa en el fútbol sala kazajo. El cierre brasileño, de 25 años, se despide del conjunto mallorquín tras dos temporadas como parte activa del primer equipo, en las que ha conquistado dos UEFA Futsal Champions League y dos Copas Intercontinentales, además de lograr su primera convocatoria con la selección absoluta de Brasil.
Marcelo, de 25 años, era considerado una de las apuestas de presente y futuro del club. Llegó al Illes Balears Palma Futsal en la temporada 2021/22, tras formarse en el Corinthians y proclamarse campeón de la Copa de Brasil y la Supercopa y fue cedido al Noia Portus Apostoli para continuar con su adaptación al fútbol sala español y ganar experiencia en la máxima categoría. Su rendimiento en el conjunto gallego convenció al cuerpo técnico y a la dirección deportiva, que lo incorporaron de forma definitiva a la plantilla hace dos temporadas.
Durante su etapa en el Illes Balears Palma Futsal, Marcelo ha experimentado una notable evolución que le ha llevado a consolidarse como una pieza importante en el equipo. Su juventud, carácter y potencial lo convirtieron en uno de los jugadores con mayor proyección dentro del proyecto balear.
El Illes Balears Palma Futsal quiere agradecer a Marcelo su entrega, profesionalidad y compromiso durante todo este tiempo y le desea mucha suerte en su futuro.