José Tirado valora muy positivamente el nuevo modelo de gestión para el fútbol sala

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, ha anunciado hoy un nuevo modelo de gestión de la competición de fútbol sala, acordado con los clubes de primera división, poniendo en marcha una nueva etapa que estos han considerado “ilusionante”.
RFEF con el fútbol Sala
RFEF con el fútbol Sala

El encuentro, mantenido en la Ciudad del Fútbol, en el que también ha estado presente el presidente del CNFS, José Miguel Monje, ha finalizado con la propuesta de la creación de un Comité Ejecutivo en el que estarán representados clubes de primera y segunda división, además de la propia Real Federación Española de Fútbol.

El representante del Illes Balears Palma Futsal, José Tirado, ha destacado la “predisposición” de la RFEF para trabajar junto a los clubes, con el objetivo de tener la mejor liga del mundo. “Eso nos hace mucha ilusión”, ha indicado.

Por su parte, el representante del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Roberto Sánchez, ha considerado que “esta reunión puede marcar un antes y un después”, destacando los medios de la RFEF “para poder afrontar con garantías esta nueva etapa que va a ser muy ilusionante”.

Asimismo, se ha realizado un homenaje al Illes Balears Palma Futsal, reciente campeón de la UEFA Futsal Champions League por tercera vez consecutiva, y un reconocimiento al árbitro agredido en Guadalajara el pasado 29 de marzo.

Comentarios