Dominik Greif: "El objetivo es ganar y alcanzar los 50 puntos"

Dominik Greif ha sido galardonado con la Bota Vermella que entrega la Unió de Penyes Mallorquinistes al jugador más destacado de la temporada, según las votaciones realizadas jornada a jornada por los peñistas.
Dominik Greif
Dominik Greif

Esta misma mañana, un representante de la Unió de Penyes ha acudido a la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para hacerle entrega del premio en reconocimiento a su rendimiento y compromiso a lo largo del curso. Tras 37 jornadas disputadas, el guardameta eslovaco ha sido el jugador que más veces ha sido elegido como el mejor del partido por la afición mallorquinista.

El portero del Real Mallorca agradecía el premio dado por las peñas y aseguraba que el objetivo es ganar en Vallecas y alcanzar los 50 puntos. "Valoración de la temporada tiene que ser buena. Nos gustaría acabar el año con 50 puntos y este es el objetivo. Sería bonito y ojala que lo cumplimos".

"La verdad es que los primeros tres años fue un poco sufrimiento. El primero por la lesión en la espalda y después en los dos siguiente tenía cero oportunidades. Esperaba a que llegara mi oportunidad y ahora ha llegado. He ganado este premio y el club crece cada año".

Comentarios