El Azulmarino recibe al Perfumerías Avenida en el Trofeo THBHotels

El conjunto balear lleva a cabo la rueda de prensa en la sede del patrocinador del trofeo Azulmarino ha realizado la rueda de prensa previa al partido por el Trofeu THB hotels esta mañana en la sede del patrocinador de la competición.
Este encuentro, llevado a cabo con la colaboración del Ajuntament de Palma, enfrentará este domingo 14 de septiembre a las 18 horas a Azulmarino y Perfumerías Avenida en el Palau Municipal d'Esports Son Moix. Esta rueda de prensa ha estado encabezada por: Jordi Riera, director general del Azulmarino; Juan Carlos Miralles, director de THB hotels; Javier Bonet, el primer teniente de alcalde y regidor de Esports; Maria España, jugadora y capitana de Azulmarino; y Alberto Antuña, director técnico de Azulmarino. El primero en declarar fue el director general del club, Jordi Riera, quién agradeció la colaboración tanto del Ajuntament de Palma, como la de THB hotels de cara a la temporada. Por otra parte, destacó el honor que supone enfrentarse a este histórico rival y alentó a la gente a acudir. El siguiente turno de palabra lo tomó Juan Carlos Miralles, que destacó la importancia y el privilegio que supone apoyar un proyecto de deporte femenino como el de Azulmarino. Quién le tomó el relevo fue Javier Bonet. Este halagó la importancia de los patrocinadores privados en el deporte. Además, el primer teniente de alcalde y regidor de Esports, instó en que, por parte del Ajuntament de Palma, “van a apoyar con todo lo que haga falta” para conseguir que Azulmarino llegue al ansiado objetivo del ascenso a Liga Endesa. Una vez concluidas sus palabras, Alberto Antuña habló del objetivo de la temporada: el ascenso. Según el entrenador murciano: “Desde el día uno vamos a trabajar con un único objetivo, poner al equipo en la primera división y estoy plenamente convencido en que lo vamos a conseguir todos juntos”.
Finalmente, intervino la jugadora mallorquina, Maria España. Aseguró estar muy feliz de poder seguir un año más en la que es su casa. Además, añadió: “Sobre el equipo, esta temporada está muy ilusionado y con muchas ganas de competir”. Para cerrar su intervención, la alero recalcó el orgullo que supone poder enfrentarse al histórico equipo de básquet femenino.
Como ha afirmado Riera, la entrada tendrá un precio simbólico de 5 euros y las taquillas abrirán una hora antes del partido para que todo aquel que desee, pueda hacerse socio al instante.