Santa Margalida apuesta por la cultura para apoyar a uno de los sectores más perjudicados por la Covid-19

Rocío Romero, regidora de Cultura del Ajuntament de Santa Margalida, ha manifestado el deseo del Consistorio de "ayudar a un sector" como el de la Cultura que sufrido mucho durante estos meses de pandemia.

Romero ha reconocido que "no podremos hacer el típico mercadillo navideño", pero ha asegurado que en los próximos meses vamos a seguir impulsando "obras de teatro, algún que otro concierto de aforo reducido y, sobre todo, cuidaremos de los más pequeños con actividades como cuentacuentos" o similares.

"Vamos a concentrar el grueso de las actividades en el Casal de Cultura y en el Auditori, donde podemos controlar mejor el aforo y garantizar todas las medidas de prevención" necesarias para frenar la expansión del Coronavirus, ha asegurado Romero.

Desde el Ajuntament se pondrán en marcha todas las campañas de "promoción y difusión" para hacer llegar las actividades a todos los habitantes del municipio, así como a los vecinos de la Isla que se quieran acercar a disfrutar de las actividades programadas desde el Consistorio.