Manacor se traspasa

|

La mayoría de comercios de Manacor han amanecido con un cartel de “se traspasa” en clara muestra de disconformidad con las medidas aplicadas por las autoridades en el confinamiento perimetral de la ciudad, que el pasado jueves se postergó por 15 días más.

De hecho ayer tarde, más de un centenar de vehículos circularon por el centro de la localidad haciendo sonar sus bocinas. Era el paso previo a la campaña de “se traspasa” que ha llegado a su culmen hoy pero que aún no ha finalizado.

Los bares, restaurantes, tiendas de moda, zapaterías, juguetes, alimentación... así como autónomos y otros pequeños comercios han unido fuerzas y alzado su voz contra un confinamiento perimetral que está resultado, a todas luces, un fracaso y que tan solo consigue mermar la economía de la ciudad.

Así mismo, ayer el Ajuntament anunció en sus redes sociales que se reabría la carpa instalada en la Rambla Rei en Jaume para acoger conciertos musicales organizados por el consistorio. Una decisión que no hizo más que seguir caldeando los ánimos de unos comerciantes escandalizados.

Las redes sociales son el escenario de excepción donde unos y otros muestran sus quejas y lamentan ser los grandes perjudicados en las decisiones de la administración.

Comentarios