Jóvenes promesas, una iniciativa para ayudar a adolescentes con un futuro incierto

Muchos jóvenes abandonan prematuramente los estudios y deben enfrentarse al mercado laboral. Ante este futuro incierto, la Asociación Jóvenes Promesas apuesta por formar a estos jóvenes y de paso, ayudar a los empresarios que no encuentran personal cualificado para sus negocios.

Este sábado, el salón de la Fundación Laboral de la Construcción ha acogido un evento dedicado a estos jóvenes. El acto ha contado con invitados especiales como David Salom y Víctor Piña, con el objetivo de motivar a estos jóvenes.

"El objetivo de Jóvenes Promesas es el desarrollo personal de chicos y chicas jóvenes de entre 16 y 22 años", ha manifestado la coach y speaker motivacional, Laura Pubill, quien ha remarcado que "queremos mostrarles cuál es su camino, el potencial que tienen y todas las oportunidades profesionales que les esperan para realmente crearse un futuro y la vida que merecen".

"Es un evento motivacional para el crecimiento de nuestros chicos", ha explicado la fundadora de Jóvenes Promesas, Eva Siles, quien ha destacado que "nos hemos reunido muchas empresas mallorquinas para ver si podemos guiarles, sobre todo, en crecimiento personal".