El alcohol y el ruido se adueña de las noches de Playa de Palma

Otro caso más de incivismo en Playa de Palma. en este caso vemos un grupo de turistas que visiblemente han bebido unas cuantas copas de más, y que en plena noche se dedican a correr, cantar y gritar en la calle muy a pesar de los vecinos que ven interrumpido su descanso por los cánticos en francés de estos jóvenes.

Desde la Agrupación Ciudadana Ciutat de s'Arenal están cansados de que el Ayuntamiento de Palma no mueva un dedo para evitar que sucedan estos sucesos. De hecho llevan tres años y medio de legislatura y hasta ahora han sido capaces de aprobar la ordenanza cívica para la zona debido a sus líos internos que, al parecer, son más importantes que el bienestar de los ciudadanos.

Durante todo el verano se han ido repitiendo casos de vandalismo, incivismo y sexo descontrolado, normalmente protagonizado por turistas con un estado avanzado de embriagadez.

Mientras tanto, el alcalde Noguera y sus socios de Podemos, Aligi Molina y Aurora Jhardi no hacen nada para solucionarlo. Están más centrados en insultar a los comerciantes de Palma y luego intentar hacer ver que son ellos los que no le han entendido con unas disculpas poco convincentes que han llegado tras ver como le interponían una querella.

Comentarios