El tiempo para este martes: cielo nuboso a cubierto con posibilidad de alguna precipitación ocasional
Tras el paso de Ingrid ha llegado la borrasca Joseph. Un nuevo temporal que ha activado de nuevo los avisos en Baleares. El fuerte viento y la mala mar son los protagonistas hoy y también lo serán mañana.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana martes, 26 de enero, cielo nuboso a cubierto. No se descarta alguna precipitación ocasional y aislada. Una situación que podría empeorar por la noche, cuando se prevén chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormenta y de granizo pequeño.
En cuanto a las temperaturas irán en ascenso. Las mínimas durante el día se situarán entorno a los 13 grados mientras que las máximas llegarán a los 18 grados centígrados.
Si nos referimos al viento, se activan los avisos a partir del mediodía en todas las islas. La alerta será amarilla por la intensidad del viento que soplará con rachas moderadas y fuertes que podrían llegar de nuevo a los 80 kilómetros por hora a partir de la tarde. Asimismo, se espera una nueva jornada de temporal marítimo en todo el archipiélago.