El tiempo para este martes: la llegada de la borrasca Harry pone en aviso naranja a todas las islas
Arrancamos una nueva semana de este primer mes del año con viento y chubascos.
Este martes, 19 de enero, día de Sant Sebastià la situación se complica. La llegada de la borrasca Harry pone en aviso naranja a todas las islas. Por tanto, preparen los paraguas y estén pendientes del tiempo ante posibles afectaciones en las actividades al aire libre previstos en distintos puntos de la ciudad.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo nuboso a cubierto para mañana martes en todo el archipiélago con lluvias y chubascos que podrían ser persistentes, ocasionalmente fuertes y con tormentas en las Pitiusas, en el nordeste de la isla de Mallorca y en la Serra de Tramuntana hasta la tarde.
De hecho, la Aemet ha decretado el aviso naranja en todas las islas y durante todo el día de mañana por chubascos fuertes y viento que llegará a soplar con rachas de hasta 80 kilómetros a la hora.
En cuanto a las temperaturas, las nocturnas subirán mientras que las diurnas apenas registrarán cambios. Durante este martes de Sant Sebastià las mínimas diurnas se situarán entorno a los 10 grados mientras que las máximas llegarán a los 16 grados centígrados.