El tiempo para este fin de semana: se desactivan los avisos y vuelve la estabilidad
Se estabiliza el tiempo para este fin de semana en el que se desactivan los avisos por precipitaciones. Las temperaturas serán similares a las de estos días por lo que en principio no se esperan grandes cambios.
Según la Agencia Estatal de Meteorología este sábado se prevé cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna, que por la tarde podrían ocasionar algún chubasco aislado en Mallorca.
Respecto a las temperaturas no se producirán cambios significativos. Las mínimas se situarán entorno a los 20 grados y las máximas se situarán sobre los 30 grados centígrados.
En cuanto al viento soplará flojo de dirección variable aunque por la tarde girará a componente sur con brisas costeras.
Ya el domingo, la Aemet prevé cielo poco nuboso o despejado en todo el archipiélago. Las temperaturas apenas cambiarán, en todo caso pueden incluso subir ligeramente un par de grados. Las mínimas rondarán los 22 grados y en cuanto a las máximas, el mercurio subirá hasta los 32 grados centígrados. Respecto al viento, soplará con rachas entre flojas y moderadas que serán de componente sur y sureste con intervalos de brisas.