Fin de semana con nubes altas, brumas matinales y temperaturas suaves en Mallorca

Despedimos el mes de octubre hoy y mañana festivo tendremos un tiempo con pocos cambios por lo que el fin de semana permitirá hacer actividades y planes. Estos son los detalles del tiempo. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología, mañana sábado, 1 de noviembre, se prevé cielo con intervalos nubosos con predominio de nubes altas. A primera hora aparecerán brumas y bancos de niebla que persistirán hasta entrada la mañana. En cuanto a las temperaturas no habrá muchos cambios significativos y, en todo caso, el mercurio podría subir ligeramente por la noche. Las mínimas rondarán los 17 grados y las máximas llegarán de nuevo mañana festivo a los 24 grados centígrados. Respecto al viento, soplará con rachas flojas y moderadas de componente suroeste. 

Ya el domingo, la Aemet prevé cielo con intervalos nubosos y se podría producir alguna precipitación débil a partir de la mañana. También continuarán las brumas matinales. Las temperaturas no cambiarán prácticamente. Las mínimas se situarán entorno a los 15 grados y las máximas llegarán de nuevo a los 25 grados centígrados. Respecto al viento, soplará con rachas flojas y moderadas de componente oeste y suroeste hasta la tarde, que girará a componente norte. 

Comentarios