El tiempo para el fin de semana / Regresa la calma

Este sábado ya se desactivan las alertas y no se esperan fenómenos significativos en Baleares. Según la Agencia estatal de meteorología, mañana el cielo estará nuboso con probabilidad de algún chubasco ocasional en el archipiélago que podría ir acompañado de tormenta hasta el mediodía. El viento soplará moderado de componente oeste con algún intervalo de rachas fuertes, sobre todo en las Pitiusas.

A partir de la tarde, irá remitiendo hasta la noche cuando amainará el viento. En cuanto a las temperaturas, el termómetro continuará bajando ligeramente. Las mínimas se situarán en torno a los 15 grados y las máximas no superarán los 23 grados centígrados.

Ya el domingo, continuará el cielo con intervalos nubosos, sobre todo en las Pitiusas, donde no se descarta alguna precipitación durante la mañana. El viento será de componente este de flojo a moderado y las temperaturas no registrarán cambios importantes. Las mínimas rondarán los 14 grados y las máximas aún se mantendrán sobre los 25 grados.

Comentarios