El fin de semana dos recomendaciones: paraguas y abrigo

Este fin de semana tendremos tiempo invernal. Mañana sábado el cielo estará cubierto con chubascos dispersos que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta que podrían ser localmente fuertes. Ya por la tarde, las lluvias serán aisladas y de menor intensidad.

El viento será de componente nordeste en la Pitiusas y de dirección variable en el resto. Las temperaturas no cambiarán mucho. Las mínimas para mañana serán de 9 grados durante el día mientras que las máximas no pasarán de los 15 o 16 grados centígrados.

El domingo sin embargo las temperaturas se recuperarán ligeramente. Las mínimas rondarán los 6 grados mientras que las máximas subirán hasta los 19 grados. Aun así, continuará el mal tiempo y el cielo estará nuboso con precipitaciones que pueden ir acompañadas también de tormenta, especialmente durante la madrugada.

El viento será de componente oeste y suroeste y el termómetro, como decíamos, subirá ligeramente. Las máximas llegarán a los 19 grados y las mínimas rondarán los 6 grados centígrados.