Cambio de tiempo para este fin de semana en Baleares

La Aemet anuncia lluvias fuertes y temperaturas que irán a la baja. Especialmente se notará en la jornada del domingo. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología mañana sábado, 25 de octubre, se prevé cielo con intervalos nubosos y con baja probabilidad de alguna precipitación débil tendiendo durante la mañana a predominar el cielo poco nuboso.

Asimismo, se esperan brumas y bancos de niebla a primera hora de la jornada. Las temperaturas mañana suben antes del cambio de tiempo del domingo. De hecho, las mínimas se situarán entorno a los 17 grados y las máximas llegarán a los 27 grados centígrados.

En cuanto al viento, soplará con rachas flojas de componente sur y suroeste girando por la noche a nordeste. 

Ya el domingo, 26 de octubre, cambiará el tiempo. La jornada comenzará con el cielo con intervalos nubosos que irán en aumento. De hecho, a partir del mediodía aumentará a cielo nuboso y cubierto en el archipiélago con precipitaciones y chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y ser ocasionalmente fuertes.

También el domingo el día comenzará con brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas descenderán moderadamente. Las mínimas oscilarán entre los 8 y 16 grados mientras que las máximas no superarán los 24 grados centígrados.

En cuanto al viento, de día soplará con rachas flojas de componente nortes y nordeste que aumentará durante la mañana con algún intervalo fuerte.