Ven al pirómano de Palma

El pirómano de Palma ha actuado durante esta noche en Palma en Camp Redó en seis contenedores. Pero esta vez ha cometido un error. Un vecino le ha visto.

Durante meses este pirómano ha castigado a los contenedores de la ciudad creando miedo entre los vecinos. Además supone un alto gasto para la ciudadanía ya que Emaya tiene que comprar contenedores para poder seguir ofreciendo el servicio de recogida de basuras.

El vecino que le ha visto ha afirmado que podría haber sido detenido, aunque no hay confirmación oficial. Desde la Policía Local tienen dudas de que se trate del pirómano "de siempre" porque este ha actuado con otro "modus operandi".

Concretamente, el pirómano de anoche fue visto quemando colchones, cosa que el que busca la Policía Local no hacía. Aunque no descartan que pueda haber cambiado sus "hábitos".

Según han informado los Bomberos de Palma, el fuego se ha dado en dos calles de este barrio palmesano. El primer foco se ha declarado en la de Sant Vicent de Paül, sobre las 23.45 horas. Se ha quemado una batería de cuatro contenedores.

El segundo foco ha tenido lugar en la calle Bisbe Bernat Nadal --paralela a Sant Vicent de Paül-- sobre las 23.53 horas. Han sido quemados tres contenedores.

En el servicio ha intervenido una unidad del Parque de Sa Taulera formada por un camión autobomba con seis bomberos que ha dado por extinguido el fuego sobre la 01.00 horas de este martes.

Comentarios