Semana trágica en las carreteras de Baleares: cinco fallecidos y una veintena de heridos
Con el paso de las horas se van esclareciendo las posibles causas de algunos de los últimos accidentes que se han registrado en Mallorca.
Al parecer, un fallo mecánico en el autobús del TIB podría ser la causa del atropello mortal de un ciclista de 40 años este jueves en la carretera de Pollença. Por otro lado, también se ha conocido que uno de los conductores implicados en el atropello múltiple registrado esta madrugada en Palma ha dado positivo en el control de alcoholemia. Pero es que, además de estos, han sido muchos los accidentes de tráfico de los últimos días. Victoria Pellicer, ¿cuál es el balance?
Editado: Semana trágica en las carreteras de las islas. En los últimos seis días, es decir, desde el pasado sábado, cinco personas han perdido la vida y otras 23 han resultado heridas de diversa consideración, algunas de ellas, todavía permanecen en estado grave.
En las últimas 24 horas han tenido lugar dos aparatosos accidentes. Ayer jueves fallecía un ciclista y otros siete resultaban heridos en un atropello en el Puerto de Pollença. Por otro lado, esta pasada madrugada, dos coches han chocado en el centro de Palma y han arrollado a varias personas. Un incidente que se ha saldado con cinco heridos dos de ellos graves. Los cuales se encuentran ingresados aquí, en Son Espases.
Hacía meses que no se registraba una racha tan negra de accidentes de tráfico en las carreteras. Y estando a las puertas de la temporada turística, lo peor podría estar por llegar porque las vías empiezan a registrar retenciones y un tráfico denso debido a la llegada de miles de turistas.