La Policía Nacional investiga la muerte, en extrañas circunstancias, de una mujer en su domicilio en Palma

Según el informe preliminar, quedarían acreditadas lesiones en el cuerpo de la mujer que puede apuntar a una posible muerte violenta

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la aparición del cadáver de una mujer en un domicilio de Palma, que podría llevar más de un mes muerta y cuyo hijo podría haber estado conviviendo con el cuerpo.

El hallazgo del cadáver de la mujer en su domicilio en el distrito Ponent de Palma se produjo cuando una vecina alertó a la policía de que no tenia noticias de la mujer desde hacía semanas. Entonces, los agentes se personaron en la casa y un hombre, hijo de la fallecida, abrió la puerta de la vivienda y explicó que su madre había muerto a principios de septiembre y que el cuerpo estaba en el dormitorio.

Tras inspeccionar el domicilio, los agentes comprobaron que se habrían producido extrañas circunstancias entorno al fallecimiento y observaron un comportamiento inusual en el hijo. Fue entonces cuando comenzó la investigación. Según el informe preliminar, quedarían acreditadas lesiones en el cuerpo de la mujer que puede apuntar a una posible muerte violenta .

La investigación continúa abierta para aclarar todos los pormenores del trágico suceso, a la espera de la obtención del informe definitivo de autopsia. 

Comentarios