La Policía Nacional detiene a un varón por agresión a un dueño de una moscata
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un varón, de origen español, por ser el presunto autor de un delito de lesiones.
A principios de mes, un varón interpuso una denuncia contra su vecino por agredirle y causarle una fractura del maxilar, de la órbita ocular, del pómulo y la pérdida de piezas dentales. Todo ello, porque, según narra el ofendido, una mascota de la víctima se coló algunas ocasiones en el piso del vecino y este era reacio a ello porque él tenía otro tipo de mascotas en su domicilio. La última vez que el animal de la víctima entró en la vivienda del presunto autor, este último le dijo al agredido que le iba “a sacar la cabeza de sitio”.
Al ir a recuperar el animal, el agresor le propinó un fuerte puñetazo al varón en el rostro, este se golpeó contra el marco de la puerta y se quedó inconsciente. Fruto de ello, le causó diversas lesiones. Tras la agresión, el presunto autor abandonó el lugar.
La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para localizar e identificar al otro presunto agresor y esclarecer los hechos que originaron la trifulca.
Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes detuvieron al varón por ser el presunto autor de un delito de lesiones a principios de semana.