La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robos con violencia en Can Pere Antoni
Detenidos dos jóvenes que al parecer asaltaban a turistas y a residentes en la playa de Can Pere Antoni. Todo hace indicar que los acusados utilizaban una arma blanca y un destornillador para amedrentar e intimidar a sus víctimas.
Al parecer en su último intento de robo, dos turistas avisaron a una patrulla de la Policía Nacional de los actos delictivos y ésta informó para que se montara un dispositivo de búsqueda por la zona de Can Pere Antoni y del Paseo Marítimo de Palma.
Ya durante la noche en un reconocimiento se atisbo un grupo de cuatro jóvenes por la zona del Paseo Marítimo, y dos de ellos coincidían con las descripciones de los turistas. Cuando los dos jóvenes vieron a la Policía Nacional se dieron a la fuga y lanzaron dos objetos muy cerca de una zona rocosa.
Tras varios minutos de persecución los agentes de la Policía Nacional lograron detener a los individuos y además recuperaron los objetos lanzados cerca del mar.
Ambos delincuentes fueron detenidos y además no se descarta que estuvieron relacionados con otros tres robos que sucedieron el pasado mes de junio.