La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga y detiene a tres personas en el barrio palmesano del Rafal

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por traficar con drogas en el barrio palmesano del Rafal.

En este operativo de la Policía Nacional en el barrio del Rafal de Palma, los agentes han detenido a tres personas tras desmantelar un punto de venta muy activo que además era la vivienda de dos de los arrestados. De hecho, la casa en concreto, llevaba meses siendo investigada por la policía.

Tras una investigación contra el tráfico de drogas, los agentes del Grupo II de estupefacientes de la UDYCO de la Policía Nacional pudieron comprobar que en el interior se encontraban dos mujeres que se dedicaban a vender drogas.

Fue entonces cuando se estableció el operativo policial que se desarrolló a primera hora de la mañana de ayer y se detuvo a las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

En el registro los agentes incautaron diversas cantidades de marihuana, hachís y cocaína.

Además, se encontraron 1.200 euros y útiles necesarios para la venta de droga como cierres para monodosis. Asimismo, se está investigando la procedencia de un reloj de una prestigiosa marca que también fue intervenido en el punto de venta.

La Policía Nacional recuerda que estas operaciones contra el narcotráfico se están llevando a cabo en diferentes zonas de la capital balear, aunque predominan en los barrios en los que es mayor la afluencia de compra y venta de sustancias estupefacientes.

Además, son investigaciones que comienza a través de informaciones de la Policia Judicial, de denuncias anónimas o quejas vecinales.

De hecho, la colaboración ciudadana puede ayudar a erradicar los delitos de tráfico de drogas. Las denuncias anónimas se pueden dirigir a la página www.policia.es, donde existe un apartado específico para ello.

Comentarios