La Policía Local de Palma identifica a un taxista como presunto autor de una agresión a un empleado de la grúa municipal

La Policía Local de Palma ha identificado a un taxista, español de 36 años, como presunto autor de una agresión a un operario de la empresa concesionaria del servicio municipal de grúas. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio en la calle Bellamar de Can Pastilla.
Según la denuncia presentada ante la División de la Policía Judicial, la víctima había colocado varios conos para impedir el paso mientras realizaba la retirada de un vehículo. Un taxista ignoró la señalización, pasó por encima de los conos y, al ser recriminado por su acción, reaccionó con violencia, propinándole puñetazos y patadas en las costillas.
Varios testigos intervinieron para evitar que prosiguiera la agresión y el taxista abandonó el lugar antes de la llegada de la dotación policial.
La víctima fue atendida por agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), quienes localizaron a un testigo que había anotado el número de licencia del taxi. Con esta información, la Sala de Atestados inició la investigación correspondiente.
El Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias (GISD) contactó con el titular de la licencia, quien identificó al empleado que conducía el taxi en ese turno.
El informe penal ha sido remitido al juzgado de guardia, donde el presunto agresor deberá comparecer en calidad de investigado no detenido.