La Policía Local de Palma detiene a una mujer por un presunto delito de lesiones y amenazas en un bar

Profirió amenazas de muerte y lanzó botellas contra varias personas presentes en el local

Agentes de la Policía Local de Palma adscritos a la Unidad de Seguridad Integral (USEI) detuvieron a una mujer italiana de 38 años como presunta autora de un delito leve de lesiones y un delito leve de amenazas, tras un altercado ocurrido en un establecimiento de la calle Joan Alcover.

La intervención tuvo lugar la noche del 30 de septiembre, cuando una patrulla se desplazó a un bar, donde una mujer se encontraba en actitud violenta. Según manifestó la encargada del local, la agresora había lanzado varias botellas de cerveza contra la fachada y, posteriormente, rompió otra y se la arrojó, causándole una herida leve en el muslo.

En el transcurso del altercado, también agredió y amenazó a una empleada del bar, a quien arrojó una colilla encendida a la cara. Otro de los presentes afirmó haber recibido un manotazo y amenazas graves.

La mujer, sin domicilio conocido, fue detenida para garantizar su presentación ante la autoridad judicial. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma instruyó el correspondiente atestado y, posteriormente, la detenida fue puesta a disposición de la Policía Nacional.