La Policía Local de Palma aclara que la niña que murió atropellada tenía 3 años

Un día después del terrible suceso, que acabó con la vida de una menor que paseaba por el Coll de'n Rabassa junto a su familia, seguimos conociendo nuevos datos. La Policía Local de Palma ha confirmado que la niña tenía tres años y no siete como se había informado inicialmente. Recordar que el accidente mortal tuvo lugar este domingo cuando un vehículo habría invadido la acera donde se encontraba la niña junto a su madre y a su abuela. Al parecer, el conductor habría perdido el control.

El trágico siniestro tuvo lugar en la intersección de la calle de Caimari con la calle de Bailén en el Coll de’n Rabassa en Palma. En estos momentos, la investigación continúa adelante y apunta a una posible indisposición del conductor como causa principal. 

Todo ocurrió a las doce de la mañana de este domingo cuando un hombre de unos cincuenta años de edad que, a causa de una indisposición o desmayo al volante, habría perdido el control del coche y se habría subido a la acera, arrollando de esta manera a varias personas de una misma familia. Entre ellos a la menor de tres años, a la que, a pesar de los esfuerzos, no fue posible salvarle la vida. También resultaron heridas su madre y su abuela. Concretamente, la abuela de la pequeña se encuentra ingresada en la Clínica Juaneda con la clavícula rota mientras que la madre fue trasladada a Son Espases, donde se encuentra ingresada en estado grave. 

De manera provisional, el suceso ha sido catalogado como un trágico accidente, sin que, por el momento, se hayan detectado indicios de responsabilidad o negligencia por parte del conductor. Destacar que el hombre también viajaba con su propia familia y dos menores. Se espera que el informe oficial del accidente sea entregado este lunes, lo que permitiría confirmar los detalles y circunstancias de lo ocurrido.

Comentarios