Turista polaco detenido

La Policia Local detiene a un turista polaco por desobediencia y lanzar excrementos a los agentes

La Policía Local de Palma detuvo el pasado viernes 2 de mayo a un hombre polaco, de 46 años de edad, por ser el presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave a los agentes. 

Asimismo, profirió amenazas y provocó un gran altercado en un hotel de Playa de Palma. 

 

Según la información aportada por la Policía Local, sobre las 23.25 horas del pasado viernes 25 de abril, una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) recibió el aviso de un hotel de la Playa de Palma, debido a que un huésped estaba causando problemas.

El personal del hotel y los clientes afectados, relataron que un individuo les había proferido amenazas, además de tener una conducta agresiva con el resto de presentes. 

El presunto autor, un turista polaco de mediana edad, se habría encarado con los policías y, tras negarse a abandonar el hotel, se le expulsó definitivamente.

Por ese motivo, fue detenido por un delito de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad. 

El individuo, una vez llegado a dependencias policiales, continúo amenazando a los agentes e incluso autolesionándose. Además, también tuvo gestos obscenos, comportamientos violentos y lanzó excrementos propios a los agentes. 

Como consecuencia, se necesitó la presencia de personal sanitario debido al estado de alteración que presentaba el hombre.

Una vez concluidas las diligencias por parte de la Sala de Atestados, el detenido pasó a disposición judicial.

Comentarios