Numerosas personas pasan la noche en los polideportivos habilitados

Numerosas personas que no han podido acceder a sus casas debido a las carreteras cortadas, así como personas afectadas por las inundaciones que han tenido que huir de sus casas han pasado la noche en alguno de los polideportivos habilitados para los afectados.
En concreto, el Ajuntament de Manacor ha habilitado los polideportivos Miquel Àngel Nadal, Na Capellera y el hipódromo de Manacor. Mientras que en Son Servera se han podido pasar la noche en es Pinaró.
Además, algunos hoteles también han ofrecido sus habitaciones vacías para alojar también a los afectados por las fuertes lluvias que han provocado importantes destrozos en Sant Llorenç, Artà, Colònia de Sant Pere y Son Servera.
En el polideportivo Miquel Àngel Nadal han pasado la noche una cuarentena de personas, algunos de ellos turistas que han llegado a Mallorca y que a causa de las fuertes riadas no han podido llegar a los hoteles donde tienen que alojarse.
También se ha recomendado que los niños no vayan este miércoles a clase, de hecho se han suspendido las clases en Sant Llorenç, Son Servera, Colònia de Sant Pere y Artà.