Muere un joven tras ser atropellado mientras cruzaba la carretera de Valldemossa
Un joven de 25 años ha fallecido esta pasada noche tras ser atropellado por un coche mientras cruzaba la carretera de Valldemossa. Concretamente, en una zona cercana a la rotonda del hospital de Son Espases. La Guardia Civil investiga las circunstancias de estos hechos. Nuestra compañera Victoria Pellicer nos amplía esta información desde el mismo punto en el que se ha producido este luctuoso suceso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche en la zona donde ahora nos encontramos. Al parecer, un joven extranjero de unos 25 años cruzó la carretera por una zona no habilitada para peatones y fue arrollado por un turismo. La conductora que conducía el coche dio negativo en la prueba de alcoholemia y estaba visiblemente afectada.
Al parecer la víctima había acudido sobre las cinco de la tarde a las urgencias de Son Espases para ser atendido. Todo indica que presentaba un cuadro de intoxicación etílica. El paciente fue atendido en la zona de triaje, le colocaron la preceptiva pulsera, y le dejaron en la zona de camillas mientras el personal sanitario atendía otra emergencia de mayor gravedad.
Al parecer, después de permanecer un tiempo en espera decidió marcharse de las instalaciones sin comunicarlo. Fue horas más tarde cuando tuvo la ocurrencia de cruzar caminando la carretera de Valldemossa. La conductora, al parecer, no tuvo tiempo de frenar y lo arrolló mortalmente.
A su llegada los facultativos, solo pudieron certificar su muerte. Ahora la investigación está en manos de la Guardia Civil.