Un motorista de 36 años ha perdido la vida tras colisionar con un coche en la carretera de s'Aranjassa

Se trata de la segunda víctima mortal por un accidente en este punto viario en apenas tres días

Nuevo accidente mortal en las carreteras de Mallorca. Un motorista ha fallecido esta pasada madrugada tras colisionar con un coche en la carretera de s'Aranjassa, justo en la entrada de una discoteca situada en el polígono de Son Oms.

Según ha informado el SAMU, el motorista ha sufrido un politraumatismo grave y ha entrado en parada cardiorrespiratoria tras el impacto. De inmediato, una UVI móvil ha acudido al lugar y los sanitarios le han realizado las maniobras de reanimación, pero finalmente el motorista ha fallecido en el lugar del accidente.

Las autoridades investigan ahora las causas del siniestro.

Este accidente se produce pocos días después de otro siniestro mortal en la misma carretera. Recordemos que el pasado martes un joven de Algaida perdió la vida en un choque con un camión en un tramo de carretera que se ha convertido en un punto negro.

En este sentido, el Consell de Mallorca realizará los cambios necesarios para dar seguridad a este tramo de la carretera de s´Aranjassa. Una actuación que forma parte del plan que el departamento de carreteras insular ya ha puesto en marcha para eliminar los puntos críticos de las carreteras de la isla.