La Guardia Civil irrumpe en un domicilio para realizar un registro en el barrio palmesano de Son Cladera
La Unidad Central Operativa de Madrid es la encargada de dirigir la operación. En estos momentos, ya hay una persona detenida.
Agentes de la Guardia Civil, directamente enviados desde Madrid, y diferentes efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) irrumpían a primera hora de la mañana de este martes en un domicilio del barrio palmesano de Son Cladera.
Los agentes iban armados y con pasamontañas con el objetivo de realizar un registro en dicha vivienda ubicada en la calle Cartagena. Dichos efectivos se encuentran bajo la dirección de la Unidad Central Coperativa (UCO) de Madrid, los cuales ya han detenido a una persona de nacionalidad española.
La vivienda en la que reside el detenido se trata de un chalet, ubicado en un camino rural de alrededor de Son Cladera. Esto ha obligado a los agentes a cortar el tráfico de esa vía, bajo la expectación de vecinos y transeúntes que miraban atónitos la escena. Asimismo, los agentes del archipiélago a través de la Comandancia de Palma están colaborado con los efectivos enviados desde la Península.