La Guardia Civil investiga las causas de la muerte del joven de 20 años apuñalado en Sa Coma
La Guardia Civil está tratando de esclarecer las causas de la muerte de un joven español de 20 años, que apareció este martes con una puñalada mortal en el pecho en la entrada del edificio donde residía.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Aunque, en las últimas horas, han surgido datos reveladores: el teléfono móvil y los zapatos de la víctima habrían aparecido en la azotea del edificio.
Por otro lado, el cuchillo con el que recibió la puñalada mortal apareció a un metro del cadáver, y según confirman fuentes próximas al caso, sería de su propia casa. Con todo esto, se está a la espera de los resultados de la autopsia, que podrían ser cruciales para concluir la investigación.
Al parecer, el fallecido, ayer al mediodía se encontraba en su casa con su madre y un hermano, a los que le comentó que bajaba a la calle porque había recibido una llamada. Pero desgraciadamente, ya nunca volvió a subir.
Un trágico suceso que ha conmocionado a todo el municipio. De hecho, el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha guardado un minuto de silencio, a las puertas del consistorio a las doce de la mañana, por el joven fallecido.
Las autoridades de la localidad no han querido realizar declaraciones entorno a lo ocurrido, a la espera de que se confirme y se esclarezca la investigación de la guardia civil en las próximas horas.